¿Por qué nosotros?

Sabemos lo complicado que puede resultar llevar el día a día de tu negocio con toda la energía y tiempo que necesita, llevamos más de 20 años ayudando a empresarios a conseguir sus objetivos de negocio. ¿Quieres ser uno de ellos?

CONÓCENOS

 COMPROMISO

Nos comprometemos contigo en ser proactivos, cercanos y a adelantarnos a las necesidades de tu negocio, contribuyendo a su crecimiento y la optimización de las distintas áreas de tu empresa.

GARANTÍA

Te garantizamos la involucración con tu empresa.

La resolución de tus dudas en menos de 24 horas. Contarás con un asesor especializado en cada área siempre disponible para atenderte.

EFICACIA

Optimizando la manera de hacer las cosas para mejorar el día a día de tu negocio, la experiencia de nuestro equipo y su formación continúa son claves para conseguirlo.  

INNOVACIÓN

Implantando nuevas tecnologías adaptadas a los cambios legislativos con el propósito de ser más ágiles y de que tengas una visión real de tu empresa y puedas tomar las decisiones oportunas en cada momento. 

CONFIANZA

Delega en nosotros todas las áreas en las que somos expertos y dedica ti tiempo y energía a tu empresa con la tranquilidad de saber que las cosas están hechas de la mejor manera posible, siempre cuidando de tus intereses empresariales.

¿POR QUÉ CONFIAR EN COMPROMISO EMPRESARIAL?

«Fundé esta empresa en 2002, empecé en el mundo de los RRHH en una gran empresa de telecomunicaciones, y conociendo desde dentro qué cosas se pueden mejorar en la gestión del día a día de una empresa pensé, “¿Por qué no hacerlo para muchas?, ¿Por qué no cambiar el modo en que una empresa trata con la asesoría viéndola solamente como un simple gestor?, ¿Por qué no aportar algo más a las empresas que el mero cumplimiento de las leyes?, y esto es lo que hacemos en Compromiso Empresarial. Durante los 20 años que llevamos trabajando hemos obtenido la experiencia para saber cómo actuar en  las distintas situaciones que se dan durante las etapas por las que pasa un negocio. Estos años nos han dado el conocimiento para ampliar la visión ante los problemas que van surgiendo y  saber cuál es el mejor modo de resolverlos con éxito. Somos personas comprometidas que ayudamos a otras personas a hacer sus proyectos empresariales realidad, y ése es nuestro gran valor.»

Carlos

CARLOS SOLANS – CEO

NUESTRO EQUIPO

CEO

Director Fiscal Contable

Asesora Fiscal Contable

Asesora Fiscal Contable

Asesor Fiscal Contable

Directora Laboral

Assistant Laboral

Directora Jurídica

Directora Marketing

Assistant Dirección

Resp. Fiscal Contable

Asesora Fiscal Contable

Asesora Fiscal Contable

Asesora Laboral

Assistant Laboral

Assistant Administración

Assistant Fiscal Contable

Resp. Administración

Resp. Fiscal Contable

Asesor Fiscal Contable

Resp. Fiscal Contable

Asesora Laboral

Asesora Laboral

Director Comercial

Asesor Laboral

Assistant Administración

Resp. Fiscal Contable

Responsable Laboral

Asesora Laboral

Asesora Laboral

Asesora Igualdad

Assistant Administración

Asesora Fiscal Contable

LO HACEMOS POR TÍ

Si estás comenzando una nueva aventura profesional, quieres abrirte al mercado internacional o, simplemente necesitas otra visión de tu negocio, Compromiso Empresarial es tu partner ideal. Obtendrás los beneficios de una gran empresa consultora con la cercanía, el compromiso y el servicio que sólo puede ofrecerle una consultora local.