Consultoria Internacional

Internacionaliza tu empresa

de forma exitosa

amelia

CONSULTORIA INTERNACIONAL EN MADRID

 

¿Quieres implantarte en el extranjero de forma exitosa reduciendo el nivel de incertidumbre y minimizando riesgos?

Somos especialistas en la planificación fiscal y  mercantil de apertura de sucursales, filiales y oficinas de representación en el extranjero.

Llevamos 20 años ayudando a empresas como la tuya a crear estructuras societarias en el extranjero con garantía y de la manera más eficiente desde el punto de vista fiscal, tanto en el país de residencia de la matriz como en el de la sucursal, filial u oficina de representación, así como con la mayor garantía posible. Por nuestra experiencia sabemos que a menudo se pierde cierto «control» por la distancia del negocio local, nosotros podemos ayudarte a no perderlo y a que nada se te escape de las manos, al final buscamos ayudarte a expandir tu negocio en mercados extranjeros con garantía y aportándote la máxima tranquilidad posible.

  • ¿Te preocupa no saber cómo expandir tu negocio?

  • ¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor manera de implantarte en el país extranjero de tu elección?

  • ¿Te inquieta el desconocimiento de la fiscalidad internacional en tu país de destino?

Nuestro éxito está basado en nuestra experiencia y  el análisis de cada caso particularmente, para garantizar el mejor modo legal y operativo de entrada en el país elegido. Te asesoramos y aconsejamos en el proceso idóneo de consultoría internacional que mejor se adapte a tu empresa y circunstancias. 

Realizamos un estudio del entorno legal en el que quieras expandir tu actividad económica, ofreciéndote llevarlo a cabo de la manera más eficiente posible, aportándole la seguridad y tranquilidad que la implantación y desarrollo de tu negocio necesita. Todo ello se lleva a cabo minimizando al máximo el nivel de incertidumbre y reduciendo los posibles riesgos tanto económicos como políticos y legales. 

Sabemos que a la hora de expandir tu negocio surgen miedos y la incertidumbre de saber si después de tanto esfuerzo la internacionalización tendrá éxito, confía en nuestra experiencia y profesionalidad y te ayudamos a obtener el mayor éxito posible en este proceso.

consultoria

Nuestro mejor capital

consultoria internacional

Nuestro equipo de asesores y abogados especializados en consultoría internacional está en formación continua para poder ofrecerte una estrategia de expansión orientada a las circunstancias de tu negocio, minimizando la incertidumbre y los posibles riesgos. 

En Compromiso Empresarial conocemos bien los problemas a los que se enfrentan las empresas en su día a día,  y en estos procesos de  implantación de sus sedes en otros países,  te ayudamos a anticiparte a estas posibles situaciones, gracias a un asesoramiento proactivo por parte de nuestros especialistas en la internacionalización de negocios.

Con nuestro servicio de consultoría internacional, tendrás clara la situación financiera real de tu negocio, aumentando la optimización de tus recursos y preservando la seguridad y tranquilidad económica de tu empresa y patrimonio. 

Todas las empresas que han contratado nuestros servicios tienen la tranquilidad de contar con un asesor especializado en el área de internacional y de exportaciones que está a su disposición para resolver las dudas y consultas que surgen en el día a día de este proceso de expansión, superando los retos del mercado empresarial y los cambios legales que van aconteciendo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

Nuestros servicios de asesoría y consultoría internacional

Constitución de todo tipo de sociedades
Implantación de filiales y sociedades
Consultoría Internacional
Proyectos internacionales y multilaterales
Importaciones
Exportaciones
Desarrollo de negocio internacional
Compraventa de empresas tanto a nivel nacional como internacional
consultoria
consultoria
Fiscalidad internacional
Asesoramiento internacionales a asociaciones empresariales
Asesoramiento financiero internacional
Family Offices
Estructuras de holding
Proyectos nacionales e internacionales con organismos y administraciones públicas
Inversiones inmobiliarias de extranjeros en España

¿QUIERES RESOLVER TODAS TUS DUDAS? ¡TE LLAMAMOS!

Nuestros clientes valoran mucho la ayuda en el proceso de expatriación de empleados, tanto en al firma del acuerdo de expatriación, contemplando todos los contingencias que puedan suceder, así como la fiscalidad del lugar de destino y las posibles consecuencias de la expatriación en el lugar de destino. Le ayudamos en la contratación de seguros (médicos, viajes, etc) así como en la comunicación a seguridad social del desplazamiento del trabajador. Asesoramos en el régimen de excesos o en la aplicación del art. 7p sobre cantidades exentas…

Al final nuestro objetivo es dar certidumbres y seguridad al trabajador que se desplaza y a la empresa en su implantación internacional. ¡Confía en Compromiso Empresarial!

¿Quieres saber cuáles son las principales ventajas de tenernos como tu asesoria de comercio exterior?

Tendrás a un equipo de asesores fiscales y mercantiles disponible SIEMPRE, bien personalmente, por mail o por teléfono, que te asesorarán para obtener tranquilidad y seguridad desde el punto de vista fiscal, mercantil y laboral en la implantación internacional.

Tendremos todas las reuniones necesarias para que nada quede al azar, planificando todos los pasos necesarios para llevar a buen puerto la implantación en el país en cuestión.

Buscaremos la manera más eficiente desde el punto de vista fiscal , estableciendo la forma mercantil que mejor se adapte a los requisitos que se establezcan.

Dada nuestra experiencia nos adelantaremos a los riesgos que puedan existir y que en muchos caso ya hemos visto, previéndolos y estableciendo estrategias ante ellos.

Controlaremos la contabilidad y el cumplimiento de las normas locales en los países en cuestión , llegando a desplazarnos si vemos algo que no nos cuadra.

Redactaremos los acuerdos de expatriación, en caso de haberlos, con los trabajadores, buscando convertir su incertidumbre en seguridad. 

Asesoramos fiscalmente a los expatriados y les ayudamos con todos los permisos a obtener, tanto en España como en el país de destino.

Te mantenemos informado sobre los cambios de trascendencia legal y fiscal que puedan surgir en el país de destino.

Todos nuestros procesos y procedimientos están certificados por ISO, y avalados con un seguro de Responsabilidad Civil.

internacional

Más de 250 empresas han confiando en nosotros ¿te atreves tú a hacerlo?

%

AUTÓNOMOS

%

PYMES

%

GRAN EMPRESA

internacionalización

Lo primero que debe plantearse una empresa desde el punto de vista jurídico y fiscal  cuando se internacionaliza es:

  • El entorno legal en el que se va a mover
  • Las normas locales
  • Las normas internacionales
  • Posibles convenios de doble imposición
  • Si el entorno es estable o cambiante
  • Las normas fiscales en cuanto a repatriación de dividendos, préstamos…
  • Si existen retenciones a facturas emitidas a países extranjeros (algo habitual en determinados países de Hispanoamérica)
  • Tipos impositivos de impuesto a las sociedades, sucursales, etc.

Lo segundo, y ya desde el punto de vista laboral:

  • Requisitos de contratación
  • Costes
  • Existencia de convenio de seguridad social
  • Permisos de trabajo y tiempos de obtención…

A continuación plantearse los tiempos, la burocracia… A menudo se pretende abrir un nuevo negocio en tiempos no realistas, pues la burocracia ralentiza muchas veces el calendario que uno lleva en su cabeza. y es un punto importante que debe de haberse tenido en cuenta. 

Siempre es bueno, y nosotros te ayudamos, encontrar un despacho legal y local de confianza, con quien coordinar todas las acciones, que nos facilite la información que necesitemos de manera ágil y sin filtrar por el responsable local, aconsejamos tener un doble acceso a la información para que no nos venga «viciada», independientemente de que se realicen auditorias en el país en cuestión (somos especialistas en ello). 

Una vez visto todo esto se procede a la preparación de todo lo necesario para dotar de infraestructura al negocio y empezar a andar, ¡¡estamos ya en el kilometro Cero¡¡¡            

¿QUIERES CONOCER LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES?

«Les conozco hace 20 años y he sido cliente suyo, casi otros 10. He de decir que son grandes profesionales y mejores personas, amigos que han estado ahí los primeros cuando han venido los momentos difíciles. Asesorar al cliente en su empresa es importante, pero ayudar a la persona es vital en las duras situaciones, y ellos lo han hecho conmigo.»

Carlos González, CEO & Fundador e-imagina comunicación

«La profesionalidad y la cercanía que nos brindaron a la hora de asesorarnos, nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar nuestro objetivo de negocio desde el marco legal. Se han encargado absolutamente de todo. Solo daros las gracias.»

Nano Lamberti, CEO & Fundador Sincro-Online

«Desde la parte que me toca, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vuestro equipo y atención. En los momentos buenos y en los momentos malos, siempre habéis dado una respuesta rápida, eficaz, profesional y cordial.

Mi reconocimiento total a la labor que desempeñáis y muy especialmente a las personas con las que trato: Barbara, Mario, Cristina, Silvia y Rocio. Gracias por estar siempre ahi y hacerme la vida más facil. Gracias»

 

Daniel Josier, L’Atelier del Perfume SL

«Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo, sacrifio y profesionalidad. «

Pablo Manuel Prada

«Muchas gracias por la ayuda recibida en estos meses, ha sido información adicional que se agradece enormemente, porque como bien dice, han sido meses duros, sin apoyo, ni asesoramiento por parte de las Administraciones, derivando la responsabilidad y la carga de los trámites sobre nosotros. Hemos tenido que aprender a buscarnos la vida, a aprender a interpretar, a buscarnos apoyo entre el sector… Por eso se les agradece todo lo recibido por vuestra parte.»

 

Yaselly Ramos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’

ACEPTAR
Aviso de cookies

Call Now