Externalización de nóminas

¿Quieres reducir costes fijos de tu negocio siendo más competitivo?

bea

CONSULTORÍA EN MADRID

Optimizamos la externalización de nóminas reduciendo la carga económica

 ¿No sabes cómo realizar las nóminas de tus empleados? ¿Quieres estar al día de los cambios legislativos? ¿Te gustaría centrarte en tu actividad principal de negocio, reduciendo gastos y centralizando todo tu esfuerzo?

Somos una asesoria laboral en Madrid que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento laboral, siempre orientados a desarrollar de forma óptima las  nóminas de tu empresa, permitiendo rentabilizar los recursos de tu sociedad,  reduciendo costes y centralizando todo tu esfuerzo.

Sabemos que en el mundo empresarial es bastante complicado llevar al día tu negocio con toda la energía y tiempo que necesita, llevamos más de 20 años en este sector y contamos con más de 200 pymes como clientes.

Externalizar las nóminas de su negocio es delegar a un proveedor especializado la gestión de una parte de nuestro negocio que no es nuestro “core business”, con el fin de poder centrarse en las actividades principales de la empresa, reduciendo costes y siendo de este modo más competitivos en nuestro negocio principal.

nominas

Nuestro mejor capital

nominas

Nuestro equipo de asesores laborales está en formación continua para poder ofrecerte un asesoramiento exclusivo orientado a las circunstancias de tu negocio, viendo las oportunidades de optimizar la parte laboral de tu empresa de forma personalizada dentro de los límites legales.

En Compromiso Empresarial conocemos bien los problemas a los que se enfrentan las pymes en su día a día, te ayudamos a anticiparte a estos, gracias a un asesoramiento proactivo por parte de nuestros especialistas laborales.

Al contrario de lo que se cree, el hecho de externalizar / outsourcing, ó delegar la gestión de un área de nuestra empresa a un tercero especializado, no es sólo privilegio de una gran empresa (refiriéndonos exclusivamente a tamaño), este sistema es un medio idóneo para permitir a los autónomos y PYMEs la modernización y competitividad necesarias para impulsar su negocio, sin tener que hacer una gran inversión para la gestión y externalización de nóminas.

Gracias a nuestra asesoria laboral en Madrid tendrás clara cual es la situación  real de tu negocio, aumentando la optimización de tus recursos y preservando la seguridad y tranquilidad económica de tu pyme y patrimonio. 

Todas las empresas que han contratado nuestros servicios tienen la tranquilidad de contar con un asesor especializado en el ámbito laboral que está a su disposición para resolver las dudas y consultas que surgen en el día a día, superando los retos del mercado empresarial y los cambios legales que van aconteciendo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

¿Qué te aporta la externalización de nóminas?

¿Quieres beneficiarte de los últimos programas de gestión de nóminas y sus actualizaciones?  Externalizando la realización de las nóminas de tu empresa, disfrutarás de las últimas novedades en programas e informática y las actualizaciones más eficaces para la gestión, facilitándole además el trabajo del día a día.

¿Te gustaría dejar de pagar cursos de especialización y actualización de conocimientos para el personal de su empresa? Confiando en la realización de nóminas y demás aspectos del área laboral con nosotros, tendrás a tu disposición en el día a día a especialistas en esta materia que harán tu trabajo más fácil.

asesoramiento
contencioso

Seguramente sufra pérdida de información dentro de los distintos canales de la empresa, un mail que no se reenvía, una carta que se deja en la mesa equivocada, un informe que se “extravía” entre otros papeles… Externalizando servicios tendría un único interlocutor para la gestión del departamento elegido, con la información centralizada y organizada por especialistas, con protocolos establecidos y supervisados, le recordamos que contamos con el Certificado del Sistema de Gestión ISO 9001.

Probablemente usted y sus empleados sufran una gran carga de trabajo, con la inevitable dispersión y, en ocasiones, la temida falta de eficiencia “no optimización del tiempo”, por esta causa, no siempre se puede “llegar” a todo. Contando con nuestra ayuda le aseguramos “liberarle” de esas tareas no imprescindibles para el funcionamiento de su empresa, delegando las áreas externalizadas a profesionales y centrando los esfuerzos internos en la gestión de las actividades clave para su empresa, enfocándose en lo que la empresa sabe hacer mejor, su core business.

 

extranjeria

¿QUIERES RESOLVER TODAS TUS DUDAS? ¡TE LLAMAMOS!

¿Quieres saber cuáles son los principales beneficios de externalizar tus nóminas con nosotros?

Tendrás a un equipo de asesores laborales disponible SIEMPRE, bien personalmente, por mail o por teléfono, que resolverá tus dudas y/o consultas en menos de 24hs..

Te enviaremos las nóminas el 20 de cada mes, incluso la remesa bancaria preparada si lo deseas .

Podrás acceder a toda la información de tus empleados e incluso podrán realizar los cambios básicos de sus datos a través de nuestra Intranet, incluida la solicitud de vacaciones.

Te asesoraremos en el momento de la contratación para buscar el modo más eficaz de realizarla, encargándonos de todos los trámites necesarios.

Podemos ser el único intermediario en los servicios complementarios que necesites como seguros, Protección de datos, Prevención de Riesgos laborales, Compliance, Blanqueo Capitales… Queremos ayudarte a ahorrar tiempo en planificar estos servicios adicionales.

Reducción de gastos, centralización de información y esfuerzos. Ahora podrás dedicar tu tiempo a la actividad principal de tu negocio.

Todos nuestros procesos y procedimientos están certificados por ISO, y avalados con un seguro de Responsabilidad Civil.

nominas

Más de 250 empresas han confiando en nosotros ¿te atreves tú a hacerlo?

%

AUTÓNOMOS

%

PYMES

%

GRAN EMPRESA

externalización nóminas

En nuestra asesoria laboral en Madrid apostamos por el crecimiento digital con el objetivo de facilitarte herramientas para que tengas un mayor conocimiento de la situación real de tu empresa de manera sencilla, rápida y actualizada.

La principal ventaja de externalizar la gestión de las nóminas y la administración de personal radica en que, con ella, la empresa focaliza su trabajo y fortalece las competencias estratégicas del área de recursos humanos.

En este momento, más que nunca,  la optimización de costes se convierte en uno de los objetivos principales de toda empresa, la externalización – outsourcing de las nóminas se presenta como uno de los principales pilares para rentabilizar el día a día de tu empresa, permitiéndote centrarte en tu actividad principal.

Externalizar las nóminas en manos de profesionales y expertos en la materia es un factor muy a tener cuenta, dadas las ventajas que conlleva. En momentos en que las plantillas, por los vaivenes de la situación económica, pueden sufrir frecuentes modificaciones, con variaciones más o menos notables de la carga de trabajo en la gestión administrativa, contando con un asesor especializado en la externalización de nóminas tendrás la tranquilidad de que se adaptará fácilmente a las circunstancias y recursos de cada momento

El capital humano es, sin duda, uno de los bienes más preciados por una compañía y por ello, con una adecuada externalización del área laboral, se podrá obtener la seguridad, tranquilidad y rentabilidad del personal que forma la empresa.

Cada día más, la gestión de las nóminas ha dejado de ser un proceso más o menos sencillo o mecánico, ahora las cosas han cambiado, ya que los avances tecnológicos propician cada vez más la interconexión entre empresas y la administración, lo cual requiere en ocasiones inversiones de cierta consideración en programas con un software cada vez más sofisticado y en formación.

Por otra parte, se hace necesaria una constante actualización legislativa y de la normativa laboral que precisa de ciertos conocimientos especializados. Recordemos que todos estos consejos no son sólo para grandes empresas, hablamos de emprendedores, micro pymes y pymes.

¿QUIERES CONOCER LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES?

«Les conozco hace 20 años y he sido cliente suyo, casi otros 10. He de decir que son grandes profesionales y mejores personas, amigos que han estado ahí los primeros cuando han venido los momentos difíciles. Asesorar al cliente en su empresa es importante, pero ayudar a la persona es vital en las duras situaciones, y ellos lo han hecho conmigo.»

Carlos González, CEO & Fundador e-imagina comunicación

«La profesionalidad y la cercanía que nos brindaron a la hora de asesorarnos, nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar nuestro objetivo de negocio desde el marco legal. Se han encargado absolutamente de todo. Solo daros las gracias.»

Nano Lamberti, CEO & Fundador Sincro-Online

«Desde la parte que me toca, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vuestro equipo y atención. En los momentos buenos y en los momentos malos, siempre habéis dado una respuesta rápida, eficaz, profesional y cordial.

Mi reconocimiento total a la labor que desempeñáis y muy especialmente a las personas con las que trato: Barbara, Mario, Cristina, Silvia y Rocio. Gracias por estar siempre ahi y hacerme la vida más facil. Gracias»

 

Daniel Josier, L’Atelier del Perfume SL

«Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo, sacrifio y profesionalidad. «

Pablo Manuel Prada

«Muchas gracias por la ayuda recibida en estos meses, ha sido información adicional que se agradece enormemente, porque como bien dice, han sido meses duros, sin apoyo, ni asesoramiento por parte de las Administraciones, derivando la responsabilidad y la carga de los trámites sobre nosotros. Hemos tenido que aprender a buscarnos la vida, a aprender a interpretar, a buscarnos apoyo entre el sector… Por eso se les agradece todo lo recibido por vuestra parte.»

 

Yaselly Ramos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’

ACEPTAR
Aviso de cookies

Call Now