DEJA DE BUSCAR, YA HAS LLEGADO 

Si has estado buscando información en distintas webs intentado resolver tus dudas y encontrar las respuestas adecuadas a tu consulta, ya estás donde querías llegar.  

No es que seamos presuntuosos, es que llevamos más de 20 años trabajando en las distintas áreas del mundo empresarial y tenemos mucha experiencia y conocimientos, y probablemente, ya hemos ayudado a otra persona en tu situación y podemos ayudarte a ti también.  

Puede que hayas encontrado información al respecto de tus dudas, incluso algún artículo que responda a grandes rasgos a tu consulta, pero necesitas estar seguro/a de que la información es la adecuada.  

cris

¿QUÉ PODEMOS Y QUEREMOS HACER POR TI? 

Ya sea de modo particular, porque tengas dudas al respecto de una situación concreta sobre la que necesitas ayuda profesional y respuestas concretas y fiables. Un nuevo contrato laboral o un finiquito sobre el que necesitas verificar si es correcto; una situación de separación o divorcio que no sabes cómo afrontar legalmente o quieres una segunda opinión; si tu empresa te está “proponiendo” un cambio y quieres sabes si es legal o necesitas que revisemos tu contrato….

Quieres prevenir cómo va a ser tu próxima declaración de la renta, cuánto te interesa aportar al Plan de Pensiones o cómo tributan en concreto tus ingresos…  Consulta con un especialista en el área, queremos saber en qué situación concreta necesitas asesoramiento especializado y vamos a ayudarte.

Si estás inmerso en el mundo empresarial y tienes dudas sobre algún aspecto concreto de tu negocio sobre el que necesitas asesoramiento especializado, aunque ya trabajes con un gestor que presenta los impuestos. Si quieres optimizar alguna de las áreas o los departamentos de tu empresa, estar seguro de que se cumplen todas las obligaciones legales y que no podrían derivarte la responsabilidad subsidiaria si algo va mal. Si la situación es compleja y quieres valorar el modo de cesar el negocio, vender tu empresa… o todo lo contrario, quieres expandirte, internacionalizar tu negocio, fusionarte o adquirir otra empresa… en cualquiera de estas situaciones podemos asesorarte, queremos ayudarte con nuestra experiencia durante más de 20 años en situaciones como la tuya y la especialización de nuestro asesores

FÁCIL Y RÁPIDO 

Dependiendo de área en la que necesites ayuda elije con qué asesor especializado o abogado quieres tener una entrevista, podrás ver su agenda y reservar una cita presencial u online en la que tratar el asunto en cuestión. Si tienes dudas sobre este servicio o no sabes quién es la persona más adecuada para resolver tus dudas consúltanos antes de hacer la reserva de tu cita.   

Este es nuestro equipo de profesionales a tu disposición: 

Carlos Solans
fiscal
laboral
jurídica

Call Now