Punto PAE en Madrid

Constitución sociedad

limitada en 48 horas

PUNTO PAE MADRID

¿Quieres constituir tu sociedad limitada por sólo 150 euros y en 48 horas?

Llevamos 20 años ayudando a constituir empresas como la tuya con garantía. Nuestro éxito esta basado en la experiencia que nos avala y el análisis de cada caso particularmente para garantizar el mejor modelo de negocio, orientado a tus objetivos. 

Somos una asesoría fiscal, contable, laboral, legal y jurídica en Madrid que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento empresarial, siempre orientados a desarrollar de forma óptima la gestión de tu negocio en el día a día, permitiendo rentabilizar los recursos de tu sociedad, planificar estrategias proactivas y alcanzar los objetivos de tu negocio.

SOMOS PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR DE LA CCMM

Nos sorprende mucho, y no para bien, la cantidad de empresarios que acuden al despacho para que les asesoremos en las áreas fiscal, contable y/o laboral de su negocio, y nos cuentan que han constituido una empresa recientemente, y que se han gastado unos 600€. En muchas ocasiones están a la espera después de dos semanas de que se la inscriban en el Registro Mercantil.  Si no es tu caso porque nos has encontrado antes, ¡Felicidades! Estamos en disposición de constituir tu sociedad limitada por unos 150€ de gastos totales, y que ésta se inscriba en 48 horas en el Registro. Y no,  no es por que hagamos magia o hagamos milagros , simplemente somos punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor ) y formamos parte de CIRCE, lo que nos permite constituir sociedades de una manera muy eficiente, muy rápida y gratis, pues no cobramos honorarios (salvo excepciones) y los costes del notario y el registro mercantil son muy bajos, aproximadamente 60€ cada uno contra los 200€ que cobran de manera habitual por cada uno en la constitución de una sociedad de manera habitual.

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Hoy en día,  es posible constituir una sociedad limitada de esta forma gracias al RD 1/2010 que soporta la constitución en determinadas condiciones de sociedades de capital con aranceles reducidos.

Dichas condiciones son básicamente:

  1.   Tener unos estatutos tipo predefinidos (los que para una sociedad que empieza son más que suficientes). 
  2. Que la sociedad tenga un capital social de 3.000€. Recordemos que desde 2019 ya no es necesario en la constitución de sociedades acreditar el desembolso del capital social, respondiendo los socios de la realidad del mismo. 

Es importante destacar que muchas veces tarda más en llegar el certificado negativo del nombre de la sociedad, primer paso para constituirla, que la constitución en si misma, por lo que si estás pensando en constituir una empresa es buena idea ir haciendo una lista de posibles nombres y sus combinaciones para agilizar éste trámite imprescindible  lo máximo posible.

Todas las empresas que se han constituido con nosotros y posteriormente han contratado nuestros servicios tienen la tranquilidad de contar con un asesor especializado en todas las áreas que su empresa necesita,  que está a su disposición para resolver las dudas y consultas que surgen en el día a día en menos de 24 horas, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía y de la que más orgullosos nos sentimos.

 

Independientemente de lo hablado anteriormente, cuando consideramos abrir un negocio hay que tener en cuenta varios aspectos antes de definir la formula societaria de la empresa:

Tamaño y naturaleza del negocio
Pérdidas o beneficios esperados por la empresa en los comienzos
Capital necesario
Formalidades a cumplir
Vulnerabilidad de la empresa
Fiscalidad del negocio
Existencia de socios o no
constitución sociedades

¿QUIERES RESOLVER TODAS TUS DUDAS? ¡TE LLAMAMOS!

Es muy importante que todo lo anteriormente comentado sea analizado para  el buen desarrollo del negocio y deberá ir acompañado de un plan de negocio, compuesto por cuatro componentes básicos:

  1. Estrategias
  2. Acciones a seguir
  3. Factores críticos de éxito
  4. Estados financieros proyectados   

¿Quieres saber cuáles son las principales ventajas de tenernos como tu asesoria de confianza?

Tienes a un equipo de asesores especializados  disponible SIEMPRE, bien personalmente, por mail o por teléfono, que resolverá tus dudas y/o consultas en menos de 24hs..

Las reuniones necesarias para asegurarnos de que tu proceso de constitución se lleve a cabo con éxito. 

Podemos ser el único intermediario en los servicios complementarios que necesites como seguros, Protección de datos, Prevención de Riesgos laborales, Compliance, Blanqueo Capitales… Queremos ayudarte a ahorrar tiempo en planificar estos servicios adicionales con la garantía y experiencia que nos avala en este sentido.

Te ayudamos a dar forma a tus ideas de negocio y resolver tus dudas para ayudarte a «centrar el tiro»

Te asesoramemos sobre qué forma jurídica elegir según tus circunstancias actuales y tu previsión

Te mantendremos informado en tiempo real sobre los cambios legales y jurídicos  que puedan afectar a tu negocio, así como las subvenciones y ayudas a las que puedas optar.

Todos nuestros procesos y procedimientos están certificados por ISO, y avalados con un seguro de Responsabilidad Civil, para mayor tranquilidad tuya y nuestra.

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Más de 250 empresas han confiando en nosotros ¿te atreves tú a hacerlo?

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AUTÓNOMOS

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GRAN EMPRESA

Punto PAE

En este momento tan esencial y esperado de la puesta en marcha de tu negocio, es muy importante que tengas claro con qué tipo de forma jurídica te interesa más empezar. En Compromiso Empresarial estudiamos si en tu caso es más interesante ser autónomo o constituir una sociedad, así como los requisitos y exigencias legales que tienen cada una de ellas, los plazos y los impuestos a los que vas a tener que hacer frente…. Te ofrecemos una entrevista personal gratuita y sin compromiso alguno para tratar estos detalles y ayudarte a comenzar tu nueva andadura profesional con buen pie. 

En esta entrevista vamos a resolver todas las dudas que tengas al respecto del comienzo de tu actividad, y como somos un punto PAE de la Comunidad de Madrid, en menos de una semana ya podrás comenzar a trabajar, siendo una empresa ya en marcha y pudiendo facturar y contratar personal… si así lo deseas.

Nuestro primer trabajo es ayudarte a que tus ideas de negocio tomen forma, después podemos ocuparnos de la parte fiscal, contable, legal y jurídica de tu empresa. Conocemos bien los problemas a los que se enfrenta una pyme en su día a día, te ayudamos a anticiparte a éstos, gracias a un asesoramiento proactivo por parte de nuestros especialistas;  podemos  ocuparnos  de manera óptima de la gestión de la parte fiscal y contable de tu negocio, encargándonos de la contabilidad, obligaciones fiscales y presentación de impuestos. Nos encargamos de la contratación del personal que vayas a necesitar, asesorándote sobre el mejor modo de contratación acorde a tus circunstancias y las suyas, de la elaboración de las nóminas de tus empleados, y  de la presentación de los seguros sociales de tu negocio.

Nos ocupamos de todo para que tú puedas dedicarte al 100% a tu actividad económica y tener la tranquilidad de que estás cumpliendo la Ley de la manera más sencilla y económica posible.

Nuestro compromiso con los emprendedores es real, por ello, tanto si vas a emprender como sociedad o si lo haces cómo autónomo, no vamos a cobrarte honorarios de la puesta en marcha, tan sólo los gastos suplidos que se generen del certificado negativo de la denominación de la sociedad, los gastos de la Notaría y Registro (150€ en caso de creación de S.L por punto PAE*)

¿Quieres que te ayudemos a poner en marcha tu negocio?

 

¿QUIERES CONOCER LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES?

«Les conozco hace 20 años y he sido cliente suyo, casi otros 10. He de decir que son grandes profesionales y mejores personas, amigos que han estado ahí los primeros cuando han venido los momentos difíciles. Asesorar al cliente en su empresa es importante, pero ayudar a la persona es vital en las duras situaciones, y ellos lo han hecho conmigo.»

Carlos González, CEO & Fundador e-imagina comunicación

«La profesionalidad y la cercanía que nos brindaron a la hora de asesorarnos, nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar nuestro objetivo de negocio desde el marco legal. Se han encargado absolutamente de todo. Solo daros las gracias.»

Nano Lamberti, CEO & Fundador Sincro-Online

«Desde la parte que me toca, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vuestro equipo y atención. En los momentos buenos y en los momentos malos, siempre habéis dado una respuesta rápida, eficaz, profesional y cordial.

Mi reconocimiento total a la labor que desempeñáis y muy especialmente a las personas con las que trato: Barbara, Mario, Cristina, Silvia y Rocio. Gracias por estar siempre ahi y hacerme la vida más facil. Gracias»

 

Daniel Josier, L’Atelier del Perfume SL

«Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo, sacrifio y profesionalidad. «

Pablo Manuel Prada

«Muchas gracias por la ayuda recibida en estos meses, ha sido información adicional que se agradece enormemente, porque como bien dice, han sido meses duros, sin apoyo, ni asesoramiento por parte de las Administraciones, derivando la responsabilidad y la carga de los trámites sobre nosotros. Hemos tenido que aprender a buscarnos la vida, a aprender a interpretar, a buscarnos apoyo entre el sector… Por eso se les agradece todo lo recibido por vuestra parte.»

 

Yaselly Ramos

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