¿ESTÁS PREPARADO PARA EL BREXIT?

Si el Reino Unido saliera de la UE sin un acuerdo de retirada, se le trataría como un país tercero a efectos de aduanas, a partir de la fecha de retirada, por lo que las empresas de la UE deberían empezar a prepararse para esta posibilidad, en caso de que todavía no lo hayan hecho.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si tu empresa tiene relaciones comerciales con Reino Unido o transporta bienes a través del Reino Unido. No te pierdas este CHECKLIST que te irá guiando paso a paso:

BREXIT

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, COMPROMISO EMPRESARIAL CONSULTORES SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por COMPROMISO EMPRESARIAL CONSULTORES SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Call Now