Asesoria Laboral en Madrid

Organiza la gestión laboral de tu empresa sacando el máximo beneficio posible

CONSULTORÍA EN MADRID

Optimizamos la contratación y realización de nóminas reduciendo la carga económica

Somos una asesoria laboral en Madrid que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento laboral, legal y jurídico, siempre orientados a desarrollar de forma óptima las contrataciones y nóminas de tu empresa, permitiendo rentabilizar los recursos de tu sociedad,  planificando estrategias laborales y legales para alcanzar los objetivos de tu negocio.

Sabemos que en el mundo empresarial es bastante complicado llevar al día tu negocio con toda la energía y tiempo que necesita, llevamos más de 20 años en este sector y contamos con más de 200 pymes como clientes.

En Compromiso Empresarial te asesoraremos en todas las tramitaciones que tu empresa necesite a la vez que te ayudamos a planificar el crecimiento de tu negocio, reduciendo los gastos innecesarios.

¿Te preocupan las contrataciones de tu empresa? ¿No sabes cómo realizar las nóminas de tus empleados? ¿Te inquietan los cambios laborales? ¿Controlas de forma adecuada las vacaciones de tu equipo?

compromiso empresarial

Nuestro mejor capital

compromiso empresarial

Nuestro equipo de asesores laborales, legales, jurídicos y abogados laboralistas  está en formación continua para poder ofrecerte un asesoramiento exclusivo orientado a las circunstancias de tu negocio, viendo las oportunidades de optimizar tu empresa de forma personalizada dentro de los límites legales.

Conocemos bien los problemas a los que se enfrentan las pymes en su día a día, te ayudamos a anticiparte a estos, gracias a un asesoramiento proactivo por parte de nuestros especialistas laborales.

Logramos establecer estrategias laborales y legales colaborando para ayudarte a controlar y reducir tu carga económica, facilitándote la toma de las decisiones más ventajosas para tus objetivos empresariales. 

Gracias a nuestra asesoria laboral en madrid tendrás clara cual es la situación  real de tu negocio, aumentando la optimización de tus recursos y preservando la seguridad y tranquilidad económica de tu pyme y patrimonio. 

Todas las empresas que han contratado nuestros servicios tienen la tranquilidad de contar con un asesor especializado en el ámbito laboral que está a su disposición para resolver las dudas y consultas que surgen en el día a día, superando los retos del mercado empresarial y los cambios legales que van aconteciendo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

Nuestros servicios de asesoramiento laboral

Asesoramiento integral en materia de gestión laboral
Gestión de nóminas, seguros sociales e IRPF
Gestión de contratación
Tramitación y control de procesos de incapacidad laboral
Regímenes especiales
Asesoramiento y asistencia a inspecciones de trabajo
Asesoramiento y tramitación de prestaciones públicas
Asesoramiento y gestión de desplazamientos de trabajadores al extranjero
Gestión y tramitación de desplazamientos en SS
Inscripción de empresas en la Seguridad Social
compromiso empresarial
contencioso
Procedimientos Judiciales de toda índole
Expedientes de regulación de empleo
Negociación colectiva
Regímenes internos
Reestructuraciones empresariales
Asesoramiento y asistencia a actos de conciliación, mediación y arbitraje
Asesoramiento y asistencia a actos de conciliación, mediación y arbitraje
Elaboración convenios colectivos
Permisos de trabajo y residencia
Nacionalidad
Reagrupación familiar/contingente
extranjeria

¿QUIERES RESOLVER TODAS TUS DUDAS? ¡TE LLAMAMOS!

¿Quieres saber cuáles son las principales ventajas de tenernos como tu asesoria laboral de confianza?

Tendrás a un equipo de asesores laborales, legales y jurídicos disponible SIEMPRE, bien personalmente, por mail o por teléfono, que resolverá tus dudas y/o consultas en menos de 24hs..

Te enviaremos las nóminas el 20 de cada mes, incluso la remesa bancaria preparada si lo deseas .

Podrás acceder a toda la información de tus empleados e incluso podrán realizar los cambios básicos de sus datos a través de nuestra Intranet, incluida la solicitud de vacaciones.

Te asesoraremos en el momento de la contratación para buscar el modo más eficaz de realizarla, encargándonos de todos los trámites necesarios.

Podemos ser el único intermediario en los servicios complementarios que necesites como seguros, Protección de datos, Prevención de Riesgos laborales, Compliance, Blanqueo Capitales… Queremos ayudarte a ahorrar tiempo en planificar estos servicios adicionales.

Te mantendremos informado en tiempo real sobre los cambios legales y jurídicos, así como las subvenciones y ayudas que puedan afectar a tu negocio.

Todos nuestros procesos y procedimientos están certificados por ISO, y avalados con un seguro de Responsabilidad Civil.

compromiso empresarial

Más de 250 empresas han confiando en nosotros ¿te atreves tú a hacerlo?

%

AUTÓNOMOS

%

PYMES

%

GRAN EMPRESA

En nuestra asesoria laboral en Madrid apostamos por el crecimiento digital con el objetivo de facilitar al cliente herramientas para que tengas un mayor conocimiento de la situación de tu empresa de manera sencilla, rápida y actualizada. Por ello contamos con una “intranet” en la que el cliente con unas claves personales, puedes acceder a la información de tu empresa y consultar diferentes datos. 

portal empleado

¿Qué beneficios tiene para nuestros clientes el uso de este portal  en el día a día de su negocio?

Tendrás acceso al histórico de los contratos de tus empleados, sus nóminas y pagos que hayas realizado, pudiendo consultar el histórico de retribuciones. 

Desde este portal, tanto el empleado como el directivo o mando intermedio podrá realizar cambios de los datos básicos de los empleados, tales como la dirección, el número de cuenta bancaria, el número de hijos a su cargo… De este modo se agiliza el trámite y se alivia de burocracia el departamento.

Este portal puede tener distintos usuarios y con diferentes niveles de acceso, para poder facilitar el día a día según el nivel de confidencialidad necesario.

Gracias a esta herramienta, el empleado puede solicitar las vacaciones al supervisor designado para su autorización, evitando de este modo errores y ayudando a una mejor organización de cada uno de los departamentos.

El portal del empleado también facilita la solicitud por parte del trabajador de acciones formativas en las que crea que tiene carencias o con las que poder «inspirarse» en su puesto de trabajo. Esto ayuda a potenciar la motivación entre los empleados y la agilidad en la administración de los créditos formativos para el empresa.

Además puedes usar esta herramienta combinándola con el calendario laboral para prever los festivos y poder organizar los departamentos de tu negocio fácilmente. 

Otra de las ventajas de esta herramienta es poder visualizar rápidamente las ausencias, bajas e incluso la solicitud de anticipos que ha habido por parte del personal de tu empresa.

La experiencia nos ha demostrado que este portal del empleado reduce considerablemente los errores entre departamentos y en las comunicaciones entre los trabajadores y la empresa, además de la seguridad que aporta el tener un registro de cada solicitud que se ha registrado y los cambios que se han hecho al respecto de la gestión del trabajador históricamente. 

¿QUIERES CONOCER LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES?

«Les conozco hace 20 años y he sido cliente suyo, casi otros 10. He de decir que son grandes profesionales y mejores personas, amigos que han estado ahí los primeros cuando han venido los momentos difíciles. Asesorar al cliente en su empresa es importante, pero ayudar a la persona es vital en las duras situaciones, y ellos lo han hecho conmigo.»

Carlos González, CEO & Fundador e-imagina comunicación

«La profesionalidad y la cercanía que nos brindaron a la hora de asesorarnos, nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar nuestro objetivo de negocio desde el marco legal. Se han encargado absolutamente de todo. Solo daros las gracias.»

Nano Lamberti, CEO & Fundador Sincro-Online

«Desde la parte que me toca, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vuestro equipo y atención. En los momentos buenos y en los momentos malos, siempre habéis dado una respuesta rápida, eficaz, profesional y cordial.

Mi reconocimiento total a la labor que desempeñáis y muy especialmente a las personas con las que trato: Barbara, Mario, Cristina, Silvia y Rocio. Gracias por estar siempre ahi y hacerme la vida más facil. Gracias»

 

Daniel Josier, L’Atelier del Perfume SL

«Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo, sacrifio y profesionalidad. «

Pablo Manuel Prada

«Muchas gracias por la ayuda recibida en estos meses, ha sido información adicional que se agradece enormemente, porque como bien dice, han sido meses duros, sin apoyo, ni asesoramiento por parte de las Administraciones, derivando la responsabilidad y la carga de los trámites sobre nosotros. Hemos tenido que aprender a buscarnos la vida, a aprender a interpretar, a buscarnos apoyo entre el sector… Por eso se les agradece todo lo recibido por vuestra parte.»

 

Yaselly Ramos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’

ACEPTAR
Aviso de cookies

Call Now