Asesoria Fiscal en Madrid

Reduce tu carga fiscal y

maximiza el ahorro 

CONSULTORÍA EN MADRID

Comprendemos y utilizamos la fiscalidad de tu negocio en tu beneficio

Somos una asesoria fiscal en Madrid que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento fiscal, siempre orientados a desarrollar de forma óptima la gestión de la fiscalidad en el día a día, permitiendo rentabilizar los recursos de tu sociedad, planificar estrategias fiscales y alcanzar los objetivos de tu negocio.

Sabemos que en el mundo empresarial es bastante complicado llevar al día tu negocio con toda la energía y tiempo que necesita, llevamos más de 20 años en este sector y contamos con más de 200 pymes como clientes.

¿Te preocupa no saber cómo va tu empresa? ¿No sabes con suficiente antelación cuánto vas a pagar de impuestos? ¿No sabes dónde mirar cuándo ves un balance? ¿Te quitan el sueño las declaraciones tributarias? ¿Quieres tener la seguridad de que estas ahorrando lo máximo posible en impuestos, cumpliendo la legalidad y sacándole el máximo provecho a tu contabilidad?

david y barbara

Nuestro mejor capital

soy tu asesor

Nuestro equipo de asesores especializados en el asesoramiento fiscal, está formado por economistas y fiscalistas que cuentan con gran experiencia profesional, comprometidos con tu empresa y en formación continua para poder ofrecerte un servicio exclusivo orientado a las circunstancias de tu sociedad. Revisaran la contabilidad de tu negocio para encontrar todos los puntos posibles de mejora, optimizando la fiscalidad y ayudándote a reducir tu carga fiscal para ahorrar en impuestos.

En Compromiso Empresarial conocemos bien los problemas a los que se enfrentan las pymes en su día a día, queremos ayudarte a anticiparte a estos, gracias a un asesoramiento proactivo por parte de nuestros especialistas fiscales.

Logramos establecer estrategias contables y fiscales colaborando para ayudarte a controlar tu carga fiscal facilitándote la toma de las decisiones más ventajosas para tus objetivos empresariales. 

Gracias a nuestra asesoria fiscal en Madrid tendrás claro cual es la situación financiera real de tu negocio, aumentando la optimizando de tus recursos y preservando la seguridad y tranquilidad económica de tu pyme y patrimonio. 

Todas las empresas que han contratado nuestros servicios tienen la tranquilidad de contar con un asesor especializado en finanzas, que está a su disposición para resolver las dudas y consultas que surgen en el día a día, superando los retos del mercado empresarial y los cambios legales que van aconteciendo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.

Nuestros servicios de asesoramiento fiscal 

Asesoramiento tributario especializado
Planificación de la carga fiscal y tributaria
Declaraciones fiscales: IVA, sociedades, no residentes, impuestos Especiales
Aduanas, etc
Certificaciones tributarias
Gestión del entorno normativo, actualización permanente
Servicio de consultas y dictámenes en materia fiscal
Asesoria Fiscal en Madrid
asesoramiento
tributario
Atención y contestación de requerimientos
Comprobaciones en Gestión Tributaria
Aplazamientos, fraccionamiento y compensación de deudas
Inspecciones fiscales
Procedimientos contencio administrativos ante los Tribunales de Justicia
Comprobaciones de valores
Presentaciones telemáticas y gestión de notificaciones electrónicas
Precios de transferencia en operaciones vinculadas
Grupos empresariales: estructuras Holding y consolidación
Fiscalidad internacional
Fiscalidad en operaciones inmobiliarias
Fiscalidad de la empresa familiar
Reestructuraciones empresariales: fusiones, escisiones, aportaciones de capital no dineradas
Asociaciones y fundaciones, farmacias, agencias de Viajes, sociedades de profesionales, etc
especializaciones

¿QUIERES RESOLVER TODAS TUS DUDAS? ¡TE LLAMAMOS!

Junto con el cierre de tu contabilidad, no olvides la parte imprescindible para tu bolsillo, tienes que saber cuánto, cómo y cuándo has de pagar la factura fiscal del año. Para que tengas todos estos conceptos claros, nos gusta mantener una reunión precierre en nuestra asesoria fiscal en Madrid con todos nuestros clientes, en la que estudiaremos cómo vas a acabar el año y veremos cómo podemos ayudarte a reducir tu carga fiscal, maximizando el ahorro.  Es importante que cuentes con nuestra ayuda, te detallaremos todas las ventajas e inconvenientes fiscales de tu contabilidad, a la vez que te descubriremos las mejores deducciones posibles aplicables a tu cuota resultante. 

¿Quieres saber cuáles son las principales ventajas de tenernos como tu asesoria fiscal de confianza?

Tendrás a un equipo de asesores fiscales y contables disponible SIEMPRE, bien personalmente, por mail o por teléfono, que resolverá tus dudas y/o consultas en menos de 24hs..

Tendremos reuniones periódicas en nuestra asesoria fiscal en Madrid para informarte del estado real de las cuentas de tu empresa y planificar las estrategias fiscales y contables necesarias para tu negocio, buscando tu propio ahorro fiscal.

Podrás acceder a toda la información de tus empleados e incluso podrán realizar los cambios básicos de sus datos a través de nuestra Intranet, incluida la solicitud de vacaciones.

Tendrás acceso en tiempo real a los estados contables de tu negocio, impuestos, documentación, … desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Podemos ser el único intermediario en los servicios complementarios que necesites como seguros, Protección de datos, Prevención de Riesgos laborales, Compliance, Blanqueo Capitales… Queremos ayudarte a ahorrar tiempo en planificar estos servicios adicionales.

Te mantendremos informado en tiempo real sobre los cambios legales y fiscales, así como las subvenciones y ayudas que puedan afectar a tu negocio.

Todos nuestros procesos y procedimientos están certificados por ISO, y avalados con un seguro de Responsabilidad Civil.

silvia y mario

Más de 250 empresas han confiando en nosotros ¿te atreves tú a hacerlo?

%

AUTÓNOMOS

%

PYMES

%

GRAN EMPRESA

En nuestra asesoria fiscal en Madrid apostamos por el crecimiento digital con el objetivo de facilitar al cliente herramientas para que tenga un mayor conocimiento de la situación de su negocio de manera sencilla, rápida y actualizada. Por ello contamos con una “intranet” en la que el cliente con unas claves personales, puede acceder a información de su empresa y consultar diferentes datos. 

portal plus

¿Qué beneficios tiene para nuestros clientes el uso de este portal gratuito en el día a día de su negocio?

Desde el punto fiscal y contable permite el acceso al programa de contabilidad en tiempo real, podrá ver lo que esta contabilizado, así como el Balance de situación o la cuenta de pérdidas y ganancias,  lo que le permite el acceso a datos de manera fiable e inmediata para una toma de decisiones adecuada a la situación patrimonial de la empres. En Sumas y saldos podrá ver que le deben los clientes, que debe usted a los proveedores y comprobar además que la información contable coincide con la que usted tiene.

Este portal puede tener distintos usuarios y con diferentes niveles de acceso, para poder facilitar el día a día desde al gerente a la administrativa que realice facturas o chequee bancos.

Además tendrá avisos de CUALQUIER INCIDENCIA O ERROR QUE PUEDA HABER EN CUANTO A posibles duplicidades, FALTA DE PAGO DE FACTURAS,  estado de los fondos propios  , información sumamente importante, pues delimita las responsabilidades de los miembros del órgano de administración.  En resumen, se ve todo aquello que pueda tener incidencia en la empresa desde el punto de vista contable y fiscal y todo con los datos introducidos en nuestro programa contable.

Verá sus ingresos según se vayan contabilizando así como sus gastos LO CUAL PUEDE SERLE MUY ÚTIL EN EL MOMENTO DE VALORAR REALIZAR determinadas actuaciones y toma de decisiones en beneficio de su empresa reduciendo el riesgo al error. También el estado de sus impuestos según se vaya contabilizando, así como el histórico de los presentados, disponiendo adicionalmente de una base de datos de documentos de su empresa, vera un estado de sus mayores clientes  viendo lo que le deben, así como tendrá acceso a un módulo de facturación en el que además de las facturas puede crear albaranes, generar remesas , ver estado de cobros, etc.

¿QUIERES CONOCER LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES?

"Les conozco hace 20 años y he sido cliente suyo, casi otros 10. He de decir que son grandes profesionales y mejores personas, amigos que han estado ahí los primeros cuando han venido los momentos difíciles. Asesorar al cliente en su empresa es importante, pero ayudar a la persona es vital en las duras situaciones, y ellos lo han hecho conmigo."

Carlos González, CEO & Fundador e-imagina comunicación

"La profesionalidad y la cercanía que nos brindaron a la hora de asesorarnos, nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar nuestro objetivo de negocio desde el marco legal. Se han encargado absolutamente de todo. Solo daros las gracias."

Nano Lamberti, CEO & Fundador Sincro-Online

"Desde la parte que me toca, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vuestro equipo y atención. En los momentos buenos y en los momentos malos, siempre habéis dado una respuesta rápida, eficaz, profesional y cordial.

Mi reconocimiento total a la labor que desempeñáis y muy especialmente a las personas con las que trato: Barbara, Mario, Cristina, Silvia y Rocio. Gracias por estar siempre ahi y hacerme la vida más facil. Gracias"

 

Daniel Josier, L'Atelier del Perfume SL

"Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo, sacrifio y profesionalidad. "

Pablo Manuel Prada

"Muchas gracias por la ayuda recibida en estos meses, ha sido información adicional que se agradece enormemente, porque como bien dice, han sido meses duros, sin apoyo, ni asesoramiento por parte de las Administraciones, derivando la responsabilidad y la carga de los trámites sobre nosotros. Hemos tenido que aprender a buscarnos la vida, a aprender a interpretar, a buscarnos apoyo entre el sector… Por eso se les agradece todo lo recibido por vuestra parte."

 

Yaselly Ramos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’

ACEPTAR
Aviso de cookies

Call Now