abogado laboralista
te han despedido y no sabes cómo actuar
SÍ, NECESITO AYUDA

comprueba SI ESTÁ TODO CORRECTO

NECESITAS UN ABOGADO LABORALISTA URGENTEMENTE, TIENES 20 DÍAS PARA RECLAMAR

*Asesoramiento y revisión desde 120€

COMPRM

ABOGADOS LABORALISTAS ESPECIALIZADOS 

EXPERIENCIA Y GARANTÍA

Te han despedido y has firmado los papeles que te han puesto delante pero no estás seguro/a de si es correcto el motivo. 

No sabes si las cantidades que te han dicho son las que te corresponden y quieres tener la certeza de que está correcto, y en caso de que no esté, realizar las reclamaciones correspondientes con el respaldo de un abogado/a especializado/a en éste área… es lo habitual, no tienes por qué conocer las leyes que amparan y recogen tus derechos como trabajador/a, para ello tenemos a un equipo de abogados especializados en esta materia y acostumbrados a “lidiar” con las empresas en estas situaciones tan desafortunadas.

Además de comprobar si está bien redactada la carta de despido, calcular las cantidades y revisar el finiquito, nuestros abogados te aconsejarán como actuar, redactando e interponiendo la papeleta de conciliación correspondiente ante el SMAC, luchando por tus intereses y consiguiendo un despido justo para ti, tienes un plazo de 20 días para comenzar el proceso e intentar obtener la mayor cantidad posible de tu despido.

Nuestro objetivo es obtener la máxima cantidad económica posible en estas circunstancias para ti, de manera rápida y eficiente, es nuestro día a día.

Nuestro equipo de abogados laboralistas pueden ayudarte, tenemos 20 años de experiencia

Te han despedido y necesitas asesoramiento y que realicemos los trámites ante el SMAC y un posible juicio si fuese necesario.

– Han modificado tus condiciones laborales y quieres saber si pueden hacerlo, en qué circunstancias y qué opciones tienes al respecto.

– Estás sufriendo moBbing, acoso laboral, algún tipo de discriminación.

– Necesitas tramitar alguna prestación antes la Seguridad Social

– Quieres interponer una demanda de incapacidad permanente, absoluta o, subsidiariamente, incapacidad permanente total por enfermedad común o por accidente laboral

– Vas a realizar una negociación extrajudicial

– Necesitar hacer un recurso de suplicación, de casación

– En las tramitaciones ante el Fondo de Garantía Salarial

– Necesitas asesoramiento y defensa ante un procedimiento concursal y un ERE

– Estás en una cesión o subrogación como trabajador y quieres conocer tus opciones y cuáles son tus derechos.

– Has tenido un accidente laboral y quieres realizar una reclamación

– No sabes cómo tramitar una incapacidad o discapacidad

 

REVISAMOS TU FINIQUITO Y REALIZAMOS LA PAPELETA de COncILIACIÓN

HABLA CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN DESPIDOS PARA QUE REVISE TU CASO Y TU FINIQUITO

CRIS

¿QUIERES CONOCER LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES?

«Les conozco hace 20 años y he sido cliente suyo, casi otros 10. He de decir que son grandes profesionales y mejores personas, amigos que han estado ahí los primeros cuando han venido los momentos difíciles. Asesorar al cliente en su empresa es importante, pero ayudar a la persona es vital en las duras situaciones, y ellos lo han hecho conmigo.»

Carlos González, CEO & Fundador e-imagina comunicación

«La profesionalidad y la cercanía que nos brindaron a la hora de asesorarnos, nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar nuestro objetivo de negocio desde el marco legal. Se han encargado absolutamente de todo. Solo daros las gracias.»

Nano Lamberti, CEO & Fundador Sincro-Online

«Desde la parte que me toca, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vuestro equipo y atención. En los momentos buenos y en los momentos malos, siempre habéis dado una respuesta rápida, eficaz, profesional y cordial.

Mi reconocimiento total a la labor que desempeñáis y muy especialmente a las personas con las que trato: Barbara, Mario, Cristina, Silvia y Rocio. Gracias por estar siempre ahi y hacerme la vida más facil. Gracias»

 

Daniel Josier, L’Atelier del Perfume SL

«Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo, sacrifio y profesionalidad. «

Pablo Manuel Prada

«Muchas gracias por la ayuda recibida en estos meses, ha sido información adicional que se agradece enormemente, porque como bien dice, han sido meses duros, sin apoyo, ni asesoramiento por parte de las Administraciones, derivando la responsabilidad y la carga de los trámites sobre nosotros. Hemos tenido que aprender a buscarnos la vida, a aprender a interpretar, a buscarnos apoyo entre el sector… Por eso se les agradece todo lo recibido por vuestra parte.»

 

Yaselly Ramos

Déjanos tus datos y te llamamos

Llámanos

Horario

Lunes a Jueves:

9:00 a 18:00 horas

Viernes:

9:00 a 15:00 horas

 

Oficina

María de Tubau 5, 2º

28050 Madrid España

Asesoría Fiscal, Contable y laboral – Externalización de Nominas – Madrid – Chamberi – Aviso LegalProtección de Datos – Aviso Cookies

Call Now