CREA TU EMPRESA EN 24h Y POR MENOS DE 150€

CONSTITUYE TU SOCIEDAD HOY MISMO

¡LLÁMANOS AL

910783621

Y RESERVA TU CITA GRATUITA!

NO TE CONFORMES CON MENOS

TE AYUDAMOS A CONSTITUIR TU SOCIEDAD POR MENOS DE 150 EUROS

Constituimos tu sociedad en 24 horas y, si te quedas como cliente, sin cobrar honorarios. Sólo pagarías los costes de Registro y Notaría, en total menos de 150 €.

Somos punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor ), apostamos por tu negocio y queremos ayudarte a ponerlo en marcha.

En nuestra primera cita  te ayudaremos con la idea y la puesta en funcionamiento de la sociedad resolviendo todas tus dudas y asesorándote desde el primer momento.

COMPRM

NUESTRO SECRETO

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO:

Tendrás a un equipo de asesores especializados disponible SIEMPRE, bien personalmente, por mail o teléfono, que resolverá tus dudas y/o consultas en menos de 24hs.

Tendremos las reuniones necesarias para asegurarnos de que tu proceso de constitución se lleve a cabo con éxito. 

Podemos ser el único intermediario en servicios complementarios como seguros, Protección de datos, Prevención de Riesgos laborales, Compliance, Blanqueo Capitales… si quieres ahorrar tiempo en planificar estos servicios adicionales.

Te ayudamos a dar forma a tus ideas de negocio y resolver tus dudas para ayudarte a «centrar el tiro»

Te asesoramemos sobre qué forma jurídica elegir según tus circunstancias actuales y tu previsión.

Te mantendremos informado en tiempo real sobre los cambios legales y jurídicos  que puedan afectar a tu negocio, así como las subvenciones y ayudas a las que puedas optar.

Todos nuestros procesos y procedimientos están certificados por ISO, y avalados con un seguro de Responsabilidad Civil, para mayor tranquilidad tuya y nuestra.

nominas

CONFÍA EN NOSOTROS

¿qué tengo que tener en cuenta antes de abrir un negocio? 

–  tamaño y naturaleza del negocio

Pérdidas o beneficios esperados por la empresa en los comienzos

– capital necesario

– formalidades a cumplir

– vulnerabilidad de la empresa

– fiscalidad del negocio

– existencia de socios o no 

 

HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

Llevamos 20 años ayudando a constituir empresas como la tuya con garantía. Nuestro éxito esta basado en la experiencia que nos avala y el análisis de cada caso particularmente para garantizar el mejor modelo de negocio, orientado a tus objetivos.   Más de 200 empresas ya confían en nosotros ¿Quieres ser una de ellas?

¿QUIERES CONOCER LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES?

«Les conozco hace 20 años y he sido cliente suyo, casi otros 10. He de decir que son grandes profesionales y mejores personas, amigos que han estado ahí los primeros cuando han venido los momentos difíciles. Asesorar al cliente en su empresa es importante, pero ayudar a la persona es vital en las duras situaciones, y ellos lo han hecho conmigo.»

Carlos González, CEO & Fundador e-imagina comunicación

«La profesionalidad y la cercanía que nos brindaron a la hora de asesorarnos, nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar nuestro objetivo de negocio desde el marco legal. Se han encargado absolutamente de todo. Solo daros las gracias.»

Nano Lamberti, CEO & Fundador Sincro-Online

«Desde la parte que me toca, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vuestro equipo y atención. En los momentos buenos y en los momentos malos, siempre habéis dado una respuesta rápida, eficaz, profesional y cordial.

Mi reconocimiento total a la labor que desempeñáis y muy especialmente a las personas con las que trato: Barbara, Mario, Cristina, Silvia y Rocio. Gracias por estar siempre ahi y hacerme la vida más facil. Gracias»

 

Daniel Josier, L’Atelier del Perfume SL

«Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo, sacrifio y profesionalidad. «

Pablo Manuel Prada

«Muchas gracias por la ayuda recibida en estos meses, ha sido información adicional que se agradece enormemente, porque como bien dice, han sido meses duros, sin apoyo, ni asesoramiento por parte de las Administraciones, derivando la responsabilidad y la carga de los trámites sobre nosotros. Hemos tenido que aprender a buscarnos la vida, a aprender a interpretar, a buscarnos apoyo entre el sector… Por eso se les agradece todo lo recibido por vuestra parte.»

 

Yaselly Ramos

Déjanos tus datos y te llamamos

Oficina

Calle María Tubau, 5, 2º 

28050 Madrid

910 783 621

Horario

Lunes a Viernes:

8:00 a 15:00 horas

Call Now