NECESITAS MÁS DE LO QUE TIENES AHORA

Conocemos los retos a los que se enfrenta tu empresa, necesitas una consultoría que te ayude con rigor, garantía y optimizando los recursos de tu negocio.  

granempresa@ceriosrosas.com

91 078 39 92

CONSULTORIA Y PLANIFICACIÓN CONTABLE Y FISCAL

Cocemos los retos a los que se enfrenta una empresa de gran tamaño, la gran especialización necesaria para desarrollar estrategias contables y fiscales que ayuden a tu negocio a seguir creciendo y a consolidarse en el merado con garantía y tranquilidad.

Contamos con un equipo de asesores especializados en dar apoyo al departamento financiero apoyándole en la toma de decisiones complejas y su puesta en marcha desde una gestión rigurosa y con los conocimientos tributarios especializados necesarios para no correr riesgos innecesarios.

La experiencia desarrollada en estos más de 20 años en el acompañamiento y la consolidación de grandes empresas en distintos sectores te ayudará a resolver los problemas que vayan surgiendo en el día a día de tu negocio, aportándote soluciones y mejoras dependiendo de los objetivos que tenga tu negocio y las circunstancias a las que tenga que hacer frente.

Te proporcionamos las herramientas necesarias para que tengas información real sobre la situación fiscal y financiera de tu negocio, aumentando la optimizando de tus recursos y preservando la seguridad y tranquilidad económica de tu empresa y la de tu patrimonio.

ASESORIA LABORAL Y GESTIÓN DE PERSONAL

Probablemente si tu empresa ha llegado hasta aquí es porque cuenta con un gran capital humano, y te vamos a ayudar a mantenerlo y a mejorar las áreas en las que sea necesaria una revisión y un cambio de estrategia, ofreciéndote herramientas tecnológicas avanzadas para un mayor conocimiento y control del personal de tu empresa y ayudándote a tomar decisiones óptimas que mejoren los recursos humanos de tu negocio.

Trabajaremos en desarrollar prioridades y optimizar la gestión del día a día, rentabilizando en lo posible los recursos de tu negocio, planificando estrategias laborales que, dentro del marco de la legalidad, te ayuden a cumplir los objetivos de tu negocio, reduciendo gastos innecesarios.

Tendrás a tu disposición un asesor laboral especializado para resolver las dudas que puedan surgirte y asesorarte en la toma de decisiones inherentes al personal de tu empresa.

Nuestros graduados sociales y abogados laboralistas velarán por los intereses de tu negocio ayudándote en todos los aspectos de una planificación estratégica laboral, tanto si necesitas incorporar sistemas de flexibilización en las condiciones de trabajo, acuerdos de teletrabajo, extrasalariales o contratos específicos para empleados con circunstancias especiales o de alta dirección;

Nuestro compromiso contigo va más allá de la elaboración de contratos, nóminas o seguros sociales, para poder tomar decisiones adecuadas necesitas contar con herramientas que te faciliten el conocimiento en tiempo real de los distintos tipos de contratos, vencimientos, vacaciones o bajas laborales que existen en tu empresa, por ello te facilitamos acceso a todos los datos desde cualquier lugar y dispositivo de la información sobre tus empleados, pudiendo incluso comunicar al momento desde el portal del empleado cualquier alta nueva o incidencia al respecto.

 

CONSULTORÍA JURÍDICA, CIVIL, MERCANTIL Y LABORAL

Nuestro equipo de abogados velará por tus intereses y los de tu negocio asesorándote y acompañándote en las distintas situaciones en las que necesites asesoramiento profesional civil o mercantil. 

Nos encargamos de cualquier aspecto civil o mercantil derivado de tu actividad empresarial o tus intereses personales. Te aportaremos soluciones a medida de la mano de nuestros abogados especializados en las distintas materias, siempre velando por tus intereses y protegiéndote legalmente ante las posibles incidencias inherentes a tu actividad.

  •  Constitución de sociedades, fundaciones, asociaciones, cooperativas, UTEs…
  • Ampliación y reducción de capital, cambios de domicilio, denominación, objeto y otras modificaciones estatutarias
  • Cese y nombramiento de miembros del órgano de administración, auditores y apoderados
  • Estructurales: Transformación, fusión, escisión, traslado del domicilio al extranjero, cesión de activos y pasivos
  • Convocatoria de juntas generales
  • Asesoramiento a socios y administradores: Letrado asesor y secretario no consejero
  • Celebración y asistencia a juntas de socios/accionistas.
  • Formalización y elevación a público de acuerdos sociales
  • Medidas correctoras del desequilibrio patrimonial
  • Impugnación de acuerdos sociales
  • Disolución y liquidación de sociedades
  • Concurso de acreedores
  • Pactos familiares y de socios
  • El protocolo familiar
  • Sucesión patrimonial programada
  • Compliance
  • Entre otros servicios más
ESTRUCTURAS SOCIETARIAS Y HOLDING

Es habitual cuando una empresa está creciendo plantearse la creación de un holding, o una estructura societaria óptima, que colabore a una mejor gestión de los recursos y evite los contratiempos que suelen surgir en esta etapa de evolución.

La creación de una estructura sólida y fiable te aportará, además de una disminución de costes, seguridad y una reestructuración de tu negocio adaptado a los objetivos que pretendas conseguir.

Estas estructuras, además de tener un efecto económico positivo y ayudar a la obtención de financiación, optimizan la expansión y ampliación del negocio, optimizando la toma de decisiones y la administración de la sociedad.

Es importante estar bien asesorado para que esta estructura sea segura, sólida y fiable, se cree optimizando las circunstancias actuales de tu negocio y buscando el máximo potencial con rigor y profesionalidad.

 

PLANIFICACIÓN Y ESTRUCTURAS PATRIMONIALES

Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar se ha convertido en una gran empresa en la que sí, por supuesto,  está involucrada la familia y muchos de sus miembros desarrollan funciones en la misma.

Esta situación es interesante ya que nadie va a luchar y a estar tan involucrado  en el negocio como la propia familia.

Aún con la mejor intención suelen surgir situaciones controvertidas y difíciles de gestionar, precisamente por la familiaridad y la confianza, y aunque el conocerse tan bien puede ser un valor añadido, no siempre se tiene la misma visión sobre el negocio ni se coincide con las expectativas futuras de cómo debería evolucionar la empresa.

Por ello es interesante crear un protocolo familiar dentro de la empresa para protegerla, incluso de la propia familia, y anticiparse a posibles situaciones futuras que pudieran ponerla en riesgo.

Además esta estructura protege a los socios ante futuras ventas o ampliaciones del negocio, salvaguarda las relaciones personales ya que está todo organizado, planificado y estructurado para el buen funcionamiento y la proyección del negocio, sin interferencias sentimentales y salvaguardando situaciones comprometidas futuras.

CONSULTORIA DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL

¿Te preocupa no saber cuál es el mejor modo de expandir tu negocio?

¿Tienes dudas sobre cómo implantar tu empresa en el país extranjero de tu elección?

¿Te inquieta el desconocimiento de la fiscalidad internacional en tu país de destino?

Nuestro éxito está basado en nuestra experiencia y  el análisis de cada caso particularmente, para garantizar el mejor modo legal y operativo de entrada en el país elegido. Te asesoramos y aconsejamos en el proceso idóneo de consultoría internacional que mejor se adapte a tu empresa y circunstancias. 

Realizamos un estudio del entorno legal en el que quieras expandir tu actividad económica, ofreciéndote llevarlo a cabo de la manera más eficiente posible, aportándole la seguridad y tranquilidad que la implantación y desarrollo de tu negocio necesita. Todo ello se lleva a cabo minimizando al máximo el nivel de incertidumbre y reduciendo los posibles riesgos tanto económicos como políticos y legales.

Sabemos que a la hora de expandir tu negocio surgen miedos y la incertidumbre de saber si después de tanto esfuerzo la internacionalización tendrá éxito, confía en nuestra experiencia y profesionalidad y te ayudamos a obtener el mayor éxito posible en este proceso. 

Tu negocio es tan grande como tus expectativas, necesitas un buen compañero de viaje.

¿Necesitas ayuda para consolidar tu negocio?

¿Quieres una consultoría a la altura de las expectativas de crecimiento de tu empresa?

¿Quieres tener la tranquilidad de tomar las decisiones adecuadas para que tu negocio siga creciendo desde el asesoramiento riguroso y profesional?    

pyme

¿QUIERES RESOLVER TODAS TUS DUDAS? 

¿Cuáles son las principales ventajas de elegirnos como tu asesoría?

Tendrás a un equipo de asesores contables disponible SIEMPRE, bien personalmente, por mail o por teléfono, que resolverá tus dudas y/o consultas ágilmente. 

Tendremos reuniones periódicas en nuestra asesoria contbale en Madrid para informarte del estado real de las cuentas de tu empresa y planificar las estrategias fiscales y contables necesarias para tu negocio, buscando tu propio ahorro fiscal.

Podrás acceder a toda la información de tus empleados e incluso podrán realizar los cambios básicos de sus datos a través de nuestra Intranet, incluida la solicitud de vacaciones.

Tendrás acceso en tiempo real a los estados contables de tu negocio, impuestos, documentación, … desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Podemos ser el único intermediario en los servicios complementarios que necesites como seguros, Protección de datos, Prevención de Riesgos laborales, Compliance, Blanqueo Capitales… Queremos ayudarte a ahorrar tiempo en planificar estos servicios adicionales.

Te mantendremos informado en tiempo real sobre los cambios legales y fiscales, así como las subvenciones y ayudas que puedan afectar a tu negocio.

Todos nuestros procesos y procedimientos están certificados por ISO, y avalados con un seguro de Responsabilidad Civil.

BONIFICACIONES INDEFINIDOS

Más de 500 empresas confían en nosotros, estamos seguros de poder ayudarte. 

%

MICROPYME

%

PYMES

%

GRAN EMPRESA

Déjanos tus datos y te llamamos

Llámanos

900 670 224

Horario

 

Desde el 24 de Julio

al 15 de Septiembre 

Jornada Reducida

de Lunes a Viernes:

8:00 a 15:00 horas

 

 

Oficina

Calle María de Tubau 5, 5º

28050 Madrid España

 

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, COMPROMISO EMPRESARIAL CONSULTORES SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por COMPROMISO EMPRESARIAL CONSULTORES SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.