Somos tu ASESORÍA LABORAL en Madrid
¿Quieres reducir costes fijos de tu negocio siendo más competitivo?
¿HABLAMOS?

OPTIMIZA TU NEGOCIO HOY MISMO

¡LLÁMANOS AL 910783619 Y RESERVA TU CITA GRATUITA!

NO TE CONFORMES CON MENOS

OPTIMIZAMOS LA EXTERNALIZACIÓN DE NÓMINAS REDUCIENDO LA CARGA ECONÓMICA

COMPRM

NUESTRO SECRETO

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO:

NOMINAS

Tendrás a un equipo del Área Laboral disponible SIEMPRE, bien personalmente, por mail o teléfono, que resolverá tus dudas y/o consultas en menos de 24hs.

Disfrutarás de las últimas novedades en programas e informática y las actualizaciones más eficaces para la gestión de tu empresa, facilitándote además el trabajo del día a día.

¿Te gustaría dejar de pagar cursos de especialización y actualización de conocimientos para el personal de su empresa? Confiando en la realización de nóminas y demás aspectos del área laboral con nosotros, tendrás a tu disposición en el día a día a especialistas en esta materia que harán tu trabajo más fácil.

Externalizando servicios tendrá un único interlocutor para la gestión del departamento elegido, con la información centralizada y organizada por especialistas, con protocolos establecidos y supervisados.

Podrás acceder a información de tus empleados e incluso que los cambios básicos de sus datos los hagan a través de nuestra Intranet, incluida la solicitud de vacaciones.

Te asesoraremos en el momento de la contratación para buscar el modo más eficaz de realizarla, encargándonos de todos los trámites necesarios.

Te enviaremos las nóminas el 20 de cada mes, incluso la remesa bancaria preparada si lo deseas.

Todos nuestros procesos y procedimientos certificados por ISO, y avalados con un seguro de Responsabilidad Civil.

Hace más de 17 años que estamos cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, ¿Qué más necesitas saber?

CONFÍA EN NOSOTROS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE? 

–  recogeremos y comprobaremos toda la documentación LABORAL sin hacerte perder el tiempo.

– Haremos los cambios en organismos oficiales ágilmente, COORDINÁNDONOS CON LA ANTERIOR ASESORÍAA. 

– REVISAREMOS LA documentación laboral de tu empresa para encontrar puntos de mejora, optimizando la contratación y realización de nóminas para rebajar la carga económica.

– Nuestro equipo está formado por abogados y graduados sociales con gran experiencia profesional, comprometidos y en formación continua.

 

 

HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

Nuestro objetivo es ayudarte a hacer realidad tu sueño empresarial. Nos comprometemos a luchar día a día por tus intereses, ayudándote a reducir tu carga fiscal, optimizando las áreas de tu negocio que se puedan mejorar y resolviendo los problemas que te surjan con pasión y eficacia. Más de 200 empresas ya confían en nosotros ¿Quieres ser una de ellas?

¿QUIERES CONOCER LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES?

«Les conozco hace 20 años y he sido cliente suyo, casi otros 10. He de decir que son grandes profesionales y mejores personas, amigos que han estado ahí los primeros cuando han venido los momentos difíciles. Asesorar al cliente en su empresa es importante, pero ayudar a la persona es vital en las duras situaciones, y ellos lo han hecho conmigo.»

Carlos González, CEO & Fundador e-imagina comunicación

«La profesionalidad y la cercanía que nos brindaron a la hora de asesorarnos, nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar nuestro objetivo de negocio desde el marco legal. Se han encargado absolutamente de todo. Solo daros las gracias.»

Nano Lamberti, CEO & Fundador Sincro-Online

«Desde la parte que me toca, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vuestro equipo y atención. En los momentos buenos y en los momentos malos, siempre habéis dado una respuesta rápida, eficaz, profesional y cordial.

Mi reconocimiento total a la labor que desempeñáis y muy especialmente a las personas con las que trato: Barbara, Mario, Cristina, Silvia y Rocio. Gracias por estar siempre ahi y hacerme la vida más facil. Gracias»

 

Daniel Josier, L’Atelier del Perfume SL

«Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo, sacrifio y profesionalidad. «

Pablo Manuel Prada

«Muchas gracias por la ayuda recibida en estos meses, ha sido información adicional que se agradece enormemente, porque como bien dice, han sido meses duros, sin apoyo, ni asesoramiento por parte de las Administraciones, derivando la responsabilidad y la carga de los trámites sobre nosotros. Hemos tenido que aprender a buscarnos la vida, a aprender a interpretar, a buscarnos apoyo entre el sector… Por eso se les agradece todo lo recibido por vuestra parte.»

 

Yaselly Ramos

Déjanos tus datos y te llamamos

Llámanos

Horario

Lunes a Jueves:

9:00 a 18:00 horas

Viernes:

9:00 a 15:00 horas

 

Oficina

María de Tubau 5, 2º

28050 Madrid España

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, COMPROMISO EMPRESARIAL CONSULTORES SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por COMPROMISO EMPRESARIAL CONSULTORES SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Asesoría Fiscal, Contable y laboral – Externalización de Nominas – Madrid – Chamberi – Aviso LegalProtección de Datos – Aviso Cookies

Call Now