Externalización de Nóminas

Externalizar las nóminas de su negocio es delegar a un proveedor especializado la gestión de una parte de nuestro negocio que no es nuestro “core business”, con el fin de poder centrarse en las actividades principales de la empresa, reduciendo costes y siendo de este modo más competitivos en nuestro negocio principal.

Los expertos aconsejan externalizar cualquier Área que:

  • Consuma muchos recursos, ya sean en inversión de capital o de tiempo
  • Sea un área relativamente independiente al funcionamiento diario de la actividad empresarial.
  • Sufra cambios constantes, ya sea por normativa, actualización, sinergia de la propia empresa…
  • Necesite la tecnología y los soportes especializados y actualizados….

¿QUIÉNES PUEDEN EXTERNALIZAR NOMINAS?

Al contrario de lo que se cree, el hecho de externalizar, ó delegar la gestión de un área de nuestra empresa a un tercero especializado, no es sólo privilegio de una gran empresa (refiriéndonos exclusivamente a tamaño), este sistema es un medio idóneo para permitir a los autónomos y PYMEs la modernización y competitividad necesarias para impulsar su negocio, sin tener que hacer una gran inversión para la gestión y externalización de nóminas.

 

¿QUÉ NOS APORTA?: BENEFICIOS

  • REDUCCIÓN DE GASTOS:

  • Ahora soporta gastos de Salarios + seguros sociales+ despidos + bajas+ periodos vacacionales, interinidad… le proponemos tener  una cuota única,  sin costear vacaciones ni bajas ni despidos de los empleados de las Áreas externalizadas.
  • Actualmente tiene que comprar y mantener programas informáticos y actualizaciones de software, externalizando el área Laboral disfrutaría de las últimas novedades en programas e informática y las actualizaciones más eficaces para la gestión, facilitándole además el trabajo del día a día.
  • Hoy en día tiene que sufragar gastos en Cursos de especialización y actualización de conocimientos para el personal de su empresa, externalizando esta área tendría en su mano a profesionales formados al día en todas las Áreas y servicios que prestamos.

 

  • CENTRALIZACIÓN DE INFORMACIÓN:

Seguramente sufra pérdida de información dentro de los distintos canales de la empresa, un mail que no se reenvía, una carta que se deja en la mesa equivocada, un informe que se “extravía” entre otros papeles… externalizando servicios tendría un único interlocutor para la gestión del departamento elegido, con la información centralizada y organizada por especialistas, con protocolos establecidos y supervisados, le recordamos que contamos con el Certificado del Sistema de Gestión ISO 9001.

 

  • CENTRALIZACIÓN DE ESFUERZOS:

Probablemente usted y sus empleados sufran carga de trabajo, con la inevitable dispersión y, en ocasiones, falta de eficiencia “no optimización del tiempo” por esta causa, no siempre se puede “llegar” a todo. Contando con nuestra ayuda le aseguramos “liberarle” de esas tareas no imprescindibles para el funcionamiento de su empresa,  delegando las áreas externalizadas a profesionales y centrando los esfuerzos internos en la gestión de las actividades clave para su Empresa, enfocándose en lo que la empresa sabe hacer mejor, su Core Business.

Solicita Presupuesto

¿Quieres cambiar de asesoría?

Nos encargamos de todo.

Más información

Opiniones de nuestros clientes

Para nosotros fue fundamental el buen asesoramiento de CE Rios Rosas a la hora de comenzar nuestra actividad, y ahora, después de 4 años confiados en su gestión y asesoramiento continuo, así nos lo habéis demostrado. Gracias chicos.

Promur Humedades

A lo largo de todos estos años por su trato se han ganado no solo mi confianza en su profesionalidad, sino mi afecto y amistad personal Carlos Gonzalez

E-Imagina Comunicación S.L

Estoy feliz de haberme cambiado con vosotros y quiero agradeceros el servicio que nos estáis dando. Me he sentido realmente “sola” todo este tiempo y el hecho de que “simplemente” os sentéis a analizar nuestras cosas, a organizarnos los papeles y que me asesoréis acerca de las opciones que tenemos, hace que me sienta por fin tranquila y en buenas manos… Supongo que pensáis que “sólo” hacéis vuestro trabajo, pero os aseguro que lo que he tenido hasta ahora no se parecía en nada, así que mi sincera enhorabuena por vuestro trabajo. Ana Monmeneu

Fun&Fit

Podemos ser tus asesores de confianza

Más de 150 clientes confían en nosotros

Conócenos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’