Emprendedores

En este momento tan esencial de la puesta en marcha de tu negocio, es muy importante que tengas claro con qué tipo de forma jurídica te interesa más empezar, si sería más interesante ser autónomo o sociedad, qué requisitos y exigencias legales tienen cada una de ellas, los plazos, los impuestos…. Te ofrecemos una entrevista personal gratuita y sin compromiso alguno para tratar estos detalles y que comiences tu nueva andadura profesional con buen pie.

En esta entrevista vamos a resolver todas las dudas que tengas al respecto del comienzo de tu actividad, y como somos un punto PAE de la Comunidad de Madrid, en menos de una semana ya podrás comenzar a trabajar, siendo una empresa ya en marcha y pudiendo facturar y contratar personal… si así lo deseas.

Nuestro trabajo es ayudarte a que tus ideas de negocio tomen forma, y ocuparnos de que la parte legal de tu empresa, contabilidad, impuestos, nóminas, seguros sociales….para que tú puedas dedicarte a tu negocio y tener la tranquilidad de que estás cumpliendo la Ley de la manera más sencilla y económica posible. Nuestro compromiso con los emprendedores es real, por ello, tanto si vas a emprender como sociedad ó si lo haces cómo autónomo, no vamos a cobrarte honorarios de la puesta en marcha, tan sólo los gastos suplidos que se generen en Notaría y Registro (120.-€ en caso de creación de SL por punto PAE*)

Consulta nuestras guias de emprendedores:

Guia de EmprendedoresLey Emprendedores Emprendedores

 

 

Solicita Presupuesto

¿Quieres cambiar de asesoría?

Nos encargamos de todo.

Más información

Opiniones de nuestros clientes

Para nosotros fue fundamental el buen asesoramiento de CE Rios Rosas a la hora de comenzar nuestra actividad, y ahora, después de 4 años confiados en su gestión y asesoramiento continuo, así nos lo habéis demostrado. Gracias chicos.

Promur Humedades

A lo largo de todos estos años por su trato se han ganado no solo mi confianza en su profesionalidad, sino mi afecto y amistad personal

Carlos Gonzalez

E-Imagina Comunicación S.L

Estoy feliz de haberme cambiado con vosotros y quiero agradeceros el servicio que nos estáis dando. Me he sentido realmente “sola” todo este tiempo y el hecho de que “simplemente” os sentéis a analizar nuestras cosas, a organizarnos los papeles y que me asesoréis acerca de las opciones que tenemos, hace que me sienta por fin tranquila y en buenas manos… Supongo que pensáis que “sólo” hacéis vuestro trabajo, pero os aseguro que lo que he tenido hasta ahora no se parecía en nada, así que mi sincera enhorabuena por vuestro trabajo.

Ana Monmeneu

Fun&Fit

Podemos ser tus asesores de confianza

Más de 150 clientes confían en nosotros

Conócenos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’