Cómo implantarse en España

¿Quieres ampliar tu actividad a nuestro país?

Si su empresa tiene la sede fuera de España y desea poder operar aquí, puede contemplar distintas alternativas dependiendo del tipo de negocio del que estemos hablando, de la complejidad del negocio del que se trate y de la operatividad que esté dispuesto a poner en marcha.

Tenemos experiencia en este tipo de circunstancia, habiendo asesorado y optimizado esta situación para varias empresas, las cuáles hoy siguen siendo clientes.

En rasgos generales, podrán desarrollar su actividad en nuestro país mediante una de las siguientes alternativas:

  • Establecimiento permanente
  • Apertura de una sucursal de la entidad extranjera
  • Constitución en España de una Sociedad Mercantil (Sociedad Anónima, Limitada, etc..)

Debe matizarse que mientras la sucursal se define por una característica física (instalación independiente) y otra jurídica (cierta autonomía de gestión en relación a la entidad principal), los establecimientos permanentes se identifican no por lo jurídico, sino por sus caracteres físicos: instalación, oficina, despacho o lugar donde se realizan habitualmente operaciones mercantiles en un territorio donde la entidad no reside. Estaremos encantados de ampliarle esta información y valorar con usted cuál es la opción más interesante según sus objetivos y circunstancias.

espana-enimplantarse-espana

Solicita Presupuesto

¿Quieres cambiar de asesoría?

Nos encargamos de todo.

Más información

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’