Auditoría de Cuentas

CE AUDIT pone a su disposición el más eficiente servicio de Auditoría de Cuentas por experiencia, economía y proximidad a su negocio.

No nos limitamos a emitir una opinión, aportamos valor añadido a su negocio adaptando nuestra metodología a las necesidades de su empresa, agilizando nuestros procedimientos a través de la utilización de aplicaciones informáticas y sistemas de información propios y encaminando nuestro trabajo a la detección de deficiencias de control en su organización.

Nuestro trabajo proporcionará transparencia a su información financiera, dará confianza a los terceros interesados en su actividad y generará éxito para su negocio.

Servicios de auditoría de cuentas anuales y otros estados financieros o documentos contables.

Trabajos que, sin tener la consideración de auditoría de cuentas, están atribuidos por disposiciones legales a auditores de cuentas: determinación del valor razonable de acciones y participaciones, informes para el aumento o reducción del capital social, etc.

Trabajos realizados sobre cuentas anuales, estados financieros o documentos contables, consistentes en la comprobación específica de hechos concretos, en la emisión de certificaciones o en la revisión o aplicación de procedimientos con un alcance limitado.

Trabajos de auditoría sobre cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de entidades que forman parte del sector público estatal, autonómico o local y se encuentran atribuidos legalmente a los órganos públicos de control de la gestión económico-financiera del sector público en el ejercicio de sus competencias y aplicación de sus normas específicas, así como trabajos de colaboración que pudieran realizar los auditores de cuentas.

Procedimientos acordados para la verificación de la aplicación de subvenciones, e indicadores de transparencia y buen gobierno en el ámbito de las fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Solicita Presupuesto

¿Quieres cambiar de asesoría?

Nos encargamos de todo.

Más información

Opiniones de nuestros clientes

Para nosotros fue fundamental el buen asesoramiento de CE Rios Rosas a la hora de comenzar nuestra actividad, y ahora, después de 4 años confiados en su gestión y asesoramiento continuo, así nos lo habéis demostrado. Gracias chicos.

Promur Humedades

A lo largo de todos estos años por su trato se han ganado no solo mi confianza en su profesionalidad, sino mi afecto y amistad personal Carlos Gonzalez

E-Imagina Comunicación S.L

Estoy feliz de haberme cambiado con vosotros y quiero agradeceros el servicio que nos estáis dando. Me he sentido realmente “sola” todo este tiempo y el hecho de que “simplemente” os sentéis a analizar nuestras cosas, a organizarnos los papeles y que me asesoréis acerca de las opciones que tenemos, hace que me sienta por fin tranquila y en buenas manos… Supongo que pensáis que “sólo” hacéis vuestro trabajo, pero os aseguro que lo que he tenido hasta ahora no se parecía en nada, así que mi sincera enhorabuena por vuestro trabajo. Ana Monmeneu

Fun&Fit

Podemos ser tus asesores de confianza

Más de 150 clientes confían en nosotros

Conócenos

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’